25/11/09

Tu mamá

Y el tiempo se paro Entre la noche del trece al catorce
No recuerdo si largo si frio... si corto... si eterno... era Diciembre

Y alli estabas tu y los demas
Y alli estaba yo...
Contemplando... el ROSTRO mas bello que jamás vieran mis ojos
El mas tierno indefenso y sublime
Mi hija... Mi nena


Cuantas cosas te diria tu madre...
y a ti te gustaba que te las dijera

Mamá... diles como me portaba
Si exigia o pedia... como yo era...


Y asi viviste y asi te fuiste
QUERIDA o ultrajada
Aferrandote a las ¿verdades? que queriamos decirte
A pesar de que tu ... las ¿creyeras?


Y asi nos quedamos silenciosos, abrumados
Un silencio que en el alma se rompia, que gritaba
NO ME HE IDO... Sed pacientes aqui estoy
Y hasta por siempre jamas
Entre vosotros YO VIVO.

Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este homenaje es a la persona más fuerte que ha pasado por este mundo.

Por tí y para tí Mariela.

Se nos fue Mariela a las estrellas.
Con este blog queremos hacerle nuestro pequeño homenaje.