
No quiso esperar a que te disfrutáramos, te quiso allí donde las almas puras merecen estar... pero es tan triste... no poder tocarte... no poder verte... no poder compartir alegrías... penas...
Cuatro años Mariela y aún me parece mentira.
Quisiera contarte tantas cosas... pero desde tu estrella se que estás enterada de todo.
Hoy cuatro años después de tu marcha tienes una nueva compañía, ya sabes... la tita ya está ahí contigo. ¡Cuanta familia junta! Os mando un besillo grande para todos pero especialmente... Ya lo sabes.
"SI ESTAS EN EL CIELO, ES POR QUE A DIOS LE HACÍAS MUCHA FALTA. POR ESO TE LLEVO. PARA QUE DESDE AHÍ CUIDES, PROTEJAS Y ACOMPAÑES A TU AMADA FAMILIA".
ResponderEliminarQUERIDOS FAMILIARES DE MARIELA. NO LAMENTEN EL HABERLA PERDIDO. MAS BIEN HAGAN QUE EN SU CORAZÓN, PERDURE LA ALEGRÍA INMENSA DE HABERLA TENIDO. Y QUE DIOS EN LA INMENSIDAD DE SU AMOR. PERMITIERA QUE ELLA, FORMARA PARTE DE SUS VIDAS. Y PUDIERAN VIVIR JUNTOS, MOMENTOS MARAVILLOSOS. QUE SON LOS QUE HOY LES DAN LA FORTALEZA Y EL ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE. ELLA, NO SE A IDO. MIENTRAS LA RECUERDEN Y ESTE EN SUS PENSAMIENTOS,JAMÁS,,,, JAMÁS SE IRA.
UN ABRAZO A TODOS Y FELICES FIESTAS JUNTO A MARIANA. POR QUE ELLA VA A ESTAR AHÍ . JUNTO A USTEDES. LULA
esté donde esté seguro que sonrie cada vez que alguien ve, lee y siente con este blog. Yo tengo un pellizkito en el pecho y más cuando piensas en que yo podría ser, al igual que ella, una estrella en el cielo...pero por esta vez he vencido. Pero ese no es el tema ... enhorabuena por este ermosísimo homenaje a una estrella en el cielo.
ResponderEliminarBesotes